volver

la fiesta del viejo - prensa

MUY BUENA. Bello Ritual escénico de domingo al mediodía. Imperdible reescritura del clásico King Lear.“ La Nación / Jazmín Carbonell.

"MUY BUENA, Lo cotidiano y contemporáneo dialogando muy bien en el clásico Lear.  Una fiesta imperdible". Clarín / Aldana Sanders

“IMPERDIBLE. La mesa familiar puede ser un campo de batalla donde cada uno saca a relucir su verdad.“ Página 12 / Cecilia Hopkins.

“MUY BUENA. Vodka ruso para un viejo polaco en su domingo familiar en donde el publico será recibido con Knishes de papa, vino y torta de cumpleaños.“ Tiempo Argentino / Juliana Corbelli.

“IMPERDIBLE. Un Shakespeare muy argentino.De forma muy original, Ferrer toma rey Lear de Shakespeare para implementarle cambios de diverso grado y calidad y lo transforma en un nuevo texto. Muy buenas actuaciones de todo el amplio elenco.“ Jorge Dubatti/Escuela de Espectadores.

“IMPERDIBLE. Gracias por tanto teatro. Fantástico encontrarse con un grupo de jóvenes haciendo esta versión libre de “LEAR“ de Shakespeare. La Fiesta del Viejo. Lograda puesta en escena y dramaturgia. Muy potente. Bravo!“ Osvaldo Quiroga/ TV Pública.

Sobre BUE / Oscar Damico.

“MAGNIFICA. La celebración se realiza los domingos al mediodía, con una concurrencia que atiborra el Espacio Callejón y que no se la quiere perder.Los domingos en vez de salir para misa, diríjase al Callejón a ver este LEAR local…“

 

Hugo Mujica.

“Shakespeare, su King Lear, su clásico, no es un pasado que aún perdura, es un nacimiento que no cesa. Eso lo vi anoche en La Fiesta del Viejo, tan antes como ahora: el lucro, la sangre, aquel mas fuerte este más cruel, y, al final, el gran final a todo Shakespeare: la muerte con apenas un respiro que la antecede, la que muestra la pérdida de lo que pudo ser. Anoche lo vi naciéndose. “

 

“Seleccionado para participar del Festival Internacional Shakespeare 2017“

“Seleccionada para el XXVI Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino GETEA /  FILO: UBA /  PACE UNIVERSITY NYC USA“

© 2018 by Indigo Producciones